domingo, 24 de enero de 2010

Nuestro Inicio

ADORACION EUCARISTICA PERPETUA

EN CIUDAD CARDEL, VER.



El día 26 de noviembre del año 2009, la Iglesia Católica de Ciudad Cardel del Municipio de la Antigua en el Estado de Veracruz tuvo la bendición de poder Inaugurar la Capilla de Adoración Perpetua en la Parroquia de San Francisco De Asís .



La iniciativa de este proyecto fue obra de la Misionera Lucy Barradas y del Reverendo Padre Arturo López Islas quienes fueron apoyados por un grupo de fieles servidores de Dios Padre Todopoderoso.


En un principio la tarea fue difícil pero el entusiasmo y fe de los involucrados en este proyecto permitieron su total realización; tan es así que en los dos meses de funcionamiento hemos tenido todos los días, sin faltar uno solo, a los Hermanos Adoradores cumpliendo su compromiso de voluntad y de corazón de adorar a Dios Vivo presente en el Santísimo Sacramento.



Además de los adoradores comprometidos a entregar a Dios una hora de cada día de la semana, hemos contado con la presencia en la Capilla de un sin número de visitantes que diariamente acuden a presentarle al Santísimo su devoción.


Por medio del presente portal invitamos a todas las personas que lo deseen visiten la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Ciudad Cardel, confirmándoles que las puertas de esta capilla están abiertas las 24 horas de cada día, no habiendo impedimento alguno que impida a quien quiera mostrar su amor y veneración a Dios hecho hombre y vivo en el milagro de la Santísima Eucaristía.






¡Ven: Dios te llama, Dios te ama, Dios te oye


y tiene sed de tu amor!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor jesus por permitir que todos tus adoradores estemos en contacto.. El señor bendiga a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. lupita_velez@live.com30 de enero de 2010, 19:11

    Señor jesùs tengo tanto que agradecerte y poco que ofrecerte!! eres mi camino. mi luz y mi verdad..Gracias porque aun sin merecerlo siempre estas presente... gracias por escuchar cada plegaria... bendito y alabado sea señor Jesus!! yo a cambio te ofresco a seguir evangelizando en tu nombre y a que conviertan a ti padre mio.. bendice a mis amigos en la fe del padre fraynelson.. y a la comunidad carismatica del padre jose luis..danos mucha fortaleza para seguir en tu camino.. bendice a todos tus adoradores..

    ResponderEliminar
  4. Seria una Bendicion enorme que existieran mas lugares asi donde se pudiese entrar a cualquier hora a adorar a nuestro Señor Jesucristo Bendito sea Dios Amen...

    ResponderEliminar
  5. Piera Ferrari@ahoo.com.ar6 de febrero de 2010, 10:36

    Voz del alma adoradora:

    ¿què tengo yo, Señor Jesùs, que Tù no me hayas dado?
    ¿Què se yo, que Tù no me hayas enseñado?
    ¿Què valgo yo, si no estoy a tu lado?
    ¿Què merezco yo, si a Tì no estoy unido?
    ¡Perdòname los yerros que contra Tì he cometido!
    Pues me creaste sin que lo mereciera,
    Y me redimiste sin que te lo pidiera,
    mucho hiciste en crearme,
    Mucho en redimirme,
    Y no seràs menos generoso en perdonarme...
    Pues la mucha sangre que derramaste;
    Y la acerba muerte que padeciste;
    No fuè por los àngeles que te alaban,
    Sino por mi y demàs pecadores que te ofenden..
    Si te he negado, dèjame reconocerte,
    Si te he injuriado, dèjame alabarte,
    Si te he ofendido, dèjame servirte,
    Porque es màs muerte que vida
    La que no està empleada en tu santo servicio...

    (Tomado de "HORAS SANTAS").

    Piera, con el corazòn.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi Señor Jesùs por haberme elegido para trabajar para ti a qui en la tierra, estoy eternamente agradecida por todas tus bendiciones que me has dado Gracias por por me hablaste y te escuche, gracias por que me tocaste, gracias por me cobijaste,gracias por mi familia, gracias por mi trabajo, gracias por mi matrimonio,gracias por mis amigos,*ETERNAMENTE GRACIAS MI SEÑOR JESUS* Que el corazòn de Jesùs en el Santìsimo Sacramento sea alabado, adorado y amado con gratitud y afecto, en todo momento y en todos los sagrarios del mundo, hasta el fin del mundo. *TE AMO MI SEÑOR JESUS*

    ResponderEliminar
  7. Si pudiéramos entender cuanta alegría, deleite y gloria le damos al Corazón de Dios cuando nos damos tiempo para visitarlo durante la semana en el Santísimo Sacramento, no querrámos nunca alejarnos de su Presencia Eucarística. Si tan sólo supiesemos cuanto nos ama Dios en el Santísimo Sacramento, nos moriríamos de felicidad, porque Él nos dice a cada uno de nosotros:"CON AMOR ETERNO TE HE AMADO: POR ESO HE RESERVADO GRACIA PARA TI" (Jer 31, 3)

    ResponderEliminar
  8. mi señor te doy mil gracias por todo lo maravilloso ke me as dado y as traido a mi vida C: tu mi dios eres lo mas lindo y valioso ke tengo en mi vida y te estare eternamente agradecida x todo..gracias x permitirme estar junto a ti y recibir todas tus hermozaz bendiciones ke me as dado mi dios te amo infinitamente te pido por todas aquellas personas ke nesesitan de ti y estan apartados de tu camino para ke te conoscan y descubran lo ermozo ke eres te pido por todos en el nombre de tu hijo jesus...C:

    ResponderEliminar
  9. ESTA BENDITA IGLESIA ME VIO LLORAR CON MUCHO DOLOR, DIOS PADRE TE PIDO CON TODO MI SER QUE BENDIGAS A TODO MI CARDEL VERACRUZ Y TODOS SUS HERMOSOS POBLADOS ALLÍ CRECÍ COMO SER ESPIRITUAL, COMO MUJER Y PERSONA, ME LO ENSEÑO EL DOLOR DE MIS VIVENCIAS; AMO A MI CARDEL Y LA ESENCIA DE SU GENTE EL AMOR QUE NOS DIERON POR EL SOLO EXISTIR USTEDES Y EL HABER VIVIDO ENTRE USTEDES, DIOS ABRAZA A MI CARDEL COMO TU HIJO PREFERIDO. ISABEL TE AMA CARDEL Y SIEMPRE PERTENECERÉ ALLÍ A TODOS SUS AMOROSOS GUERREROS Y RESPETABLES SERES HUMANOS QUE LLEVAN DENTRO DE SI LA NOBLEZA DE TU CORAZÓN. LOS EXTRAÑO CON MI CARNE CON MIS HUESOS. ALLI SE QUEDO MI AMOR POR LA VIDA CUANTO LOS EXTRAÑO.

    ResponderEliminar